martes, 10 de febrero de 2015

Stand en la Ruta de la Tapa




 Hola de nuevo! con esta entrada terminamos la Saga Stand, un horripilante thriller sobre el frió, el arte y los instintos salvajes de los humanos. >-<






Bromas a parte, este fin de semana, concluían los stand previstos que tenía; después del primero (que no hice mucho) no sabía que esperarme en este, "supuestamente" iba hacer mejor tiempo y se pasarían más personas por el stand....pero ni lo uno, ni lo otro. 
Ya he experimentado en mis carnes lo que era el ser camarera en feria, y ahora junto a el stand, he saboreado el regusto agridulce de vendedora en la calle, nunca la frase de "¿Qué es el arte?: Morirte de frío" cobro tanta vida y significado que estos días, que estuvo pasado por agua y frió (al menos no salimos volando por el viento).
 

La semana anterior estuve preparando diversos cuadros, para la exposición, dos fondos paisajes y dos retratos (Lana del Rey y Jennifer Lawrence), que muchos lo pudieron apreciar en el stand y otros no tanto, unos por que no estuvieron y otros por la ignorancia hacia el arte, o el trabajo y la dedicación de una persona.



Yo me quedo satisfecha por mi trabajo, poco a poco voy cogiendo más forma o tirando por un camino acorde y a gusto con mi momento.
















Todos aquellos que estén interesados en algo que vieron en el stand, o por mis paginas, y que o bien no pudieron estar, o bien no pudieron comprar en ese momento, o yo ya no estuve por que llovía una barbaridad y tuve que salir corriendo para que no se estropease todo mi trabajo, puede contactar conmigo por aquí, por facebook, o un e-mail a mi correo, y llegaremos a un acuerdo, con el precio y el transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario