domingo, 1 de marzo de 2015

Sigo trabajando! Proyectos y #polychromos.

Feliz comienzo de mes! 
Hace ya un tiempo que no pongo esto al día, y aunque por Facebook e Instagram vais viendo mis progresos, no cuento mucho.

En mi cabeza sigo teniendo miles, y miles, y cada vez más, proyectos que quiero lleva a cabo, pero me es casi imposible realizarlos todos (aunque los tengo bien apuntados, para un futuro, ojala cercano) y algunos de ellos intento buscar ayuda.
Ahora mismo estoy enfrascada en un nuevo proyecto con el "Equipo Ikhôrland", así es como nos llamamos mi escritora profesional Laura Pérez y yo.


Un pequeña historia muy adorable para niños de infantil y primaria, y que ira para un concurso de Cuentos ilustrados. Esperemos tener mucha suerte y que se acoja bien! 


Por otro lado, he estado con añoranza y nostalgia estos últimos días, trabajando, viendo futuros proyectos y cuestionándome mis bases, mis trabajos y mis estudios, y he querido reencontrarme con los lapices de colores #polychromos #fabercastell que los tenía muy abandonados.
He estado probandolos, viendo algunas técnicas y observando a diferentes artistas que sigo y lo utilizan. 


Unas primeras pruebas, y que iré siguiendo, me ha encantado esta nueva toma de contacto, y tengo ganas de seguir a ver por donde me lleva!



No hay comentarios:

Publicar un comentario